Después del éxito rotundo de sus giras anteriores, María José regresa a los escenarios con “Ahora o Nunca”, un nuevo tour con el que llegará a Querétaro el próximo 24 de octubre, presentándose en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Este espectáculo marca un doble festejo: 30 años de trayectoria artística y 20 como solista, una celebración que la cantante ha decidido compartir con su público a través de una gira nacional e internacional.
Como parte de esta celebración, “La Josa” lanzó el videoclip de su más reciente sencillo, “Tanto mal”, incluido en su nuevo EP Ahora o Nunca, presentado hace apenas dos meses. Este material discográfico contiene seis temas, entre ellos “Mi rey, mi santo”, un dueto con Ana Bárbara que ha sido bien recibido por sus seguidores.
La gira recorrerá diversas ciudades del país y también llegará a Estados Unidos en septiembre, donde María José se presentará en algunas de las ciudades más importantes. Antes de su cita en Querétaro, ofrecerá dos fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y regresará a ese mismo recinto en noviembre con dos shows adicionales.
“Estoy feliz de poder llegar con mi música a distintas ciudades y poder complacer a mis fans”, expresó la cantante, quien también compartió en redes sociales: “Será un gusto verlos pronto”.
De las voces más poderosas del pop latino
Reconocida como una de las voces más poderosas del pop latino, María José ha utilizado su plataforma para defender la diversidad y la inclusión. “Creo que la apertura mental de la gente ha cambiado y ahora hay una apertura más grande, lo cual se agradece”, comentó. “No importa la edad, el tamaño, la orientación o la sexualidad. Con talento se puede seguir bailando y estando sobre el escenario el tiempo que se quiera”.
Este mensaje se refleja en su equipo de trabajo, conformado por personas de distintas identidades y contextos. Entre ellos, destaca Kenia, una bailarina de talla grande con una cabellera roja brillante, quien protagoniza un explosivo solo de baile durante el show. “Una de las razones por las que incluí a Kenia, además de que baila increíble, es por la gordofobia y el ataque a cuerpos que no están en los estándares. Si quieren ver cuerpos perfectos, que busquen modelos. Yo soy cantante y hacemos un espectáculo musical”, afirmó.
Con una respuesta entusiasta del público, María José reafirma su lugar como una de las artistas más queridas del pop en español. En su concierto en Querétaro, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por sus grandes éxitos, como:
- “No soy una señora”
- “Prefiero ser su amante”
- “Lo que tenías conmigo”
- “Él era perfecto”
- “Adelante corazón”
- “Un nuevo amor”
- “El amor manda”
- “Evidencias”
- “Si no es ahora, no es nunca”
- “Me equivoqué”
Su carrera a lo largo de los años
A lo largo de su carrera como solista, María José ha conquistado escenarios emblemáticos como el Auditorio Nacional, donde ha ofrecido 24 conciertos con localidades agotadas, además del Palacio de los Deportes y festivales como Tecate Emblema y Vive Latino.
Su historia comenzó a los 16 años como integrante de Kabah, uno de los grupos más icónicos del pop mexicano. En 2007 emprendió su camino como solista con un álbum homónimo que fusionó balada, dance y pop. También ha brillado en el teatro musical, interpretando a María Magdalena en Jesucristo Superestrella, y ha abierto conciertos de artistas internacionales como Gwen Stefani y Rihanna.
“Los invito a que no se pierdan este show. Para que todos podamos ser libres, amantes, y podamos cantar, bailar y pasarla bien”, concluye María José, extendiendo su invitación al público queretano para vivir una noche inolvidable.
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Sociedad18 diciembre, 2025Ernesto Mizrahi Haiat: “Usar la tecnología predictiva para la seguridad ciudadana”
Novedades18 diciembre, 2025Complejidad de consumidores moldearán rumbo de la industria alimentaria: Grupo Kosmo
Novedades11 diciembre, 2025Smishing: alerta Seguritech Privada ante fraudes por SMS
Noticias Virales11 diciembre, 2025Confusión, falta de claridad y un reembolso inexistente: el caso que Iberia no resuelve










