El Autódromo Ecocentro de Querétaro fue escenario de pura adrenalina con la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans. En esta ocasión, los hermanos queretanos Ulysses y Alain Escobedo se robaron el protagonismo al quedarse con el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Expertos de MexBike.
Con un trazado de 2,400 metros, el circuito presentó condiciones ideales para una jornada emocionante. Ulysses impuso un ritmo sólido desde la largada, resistiendo la presión de sus rivales. Alain, por su parte, jugó un papel clave al cubrir a su hermano mayor, asegurando el histórico 1-2 para Querétaro.
El podio lo completó Sócrates Juliaras. En los siguientes puestos se ubicaron Joel Razo (4º), Bernardo Pastor (5º), Walter Leyva (6º) y Helvert Moreno (7º), quienes también ofrecieron una destacada actuación.
Otras categorías también brillaron
En la categoría Intermedios, Edgar Ledezma se llevó la victoria, escoltado por Felipe Daza y Jaime Díaz. Mientras tanto, en la categoría 400, Joshua Orozco cruzó primero la meta, seguido por José Luis Canchola y Miguel Ángel López.
Además de MexBike, el día incluyó competencias de GTM y Tractocamiones, también parte de la Súper Copa Roshfrans. En GTM, el AGA Racing Team destacó con dos victorias consecutivas, sumando seis en la temporada. En Tractocamiones, Santiago Tovar celebró su primer triunfo del año.
El calor del público queretano fue clave para motivar a los pilotos, especialmente a los Escobedo, que respondieron con un resultado memorable. Con este triunfo, Ulysses se consolida como líder del campeonato en la categoría Expertos.
Te puede interesar: Jóvenes queretanos presentan innovador sistema de energía en la ONU
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Novedades29 enero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat destaca el papel del internet de las cosas (IoT) en la infraestructura urbana
Novedades21 enero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat comenta sobre las plataformas de datos abiertos y análisis predictivo
Novedades19 enero, 2026La Iniciativa de Eduardo Ortegón Williamson y la calidad del agua en Monterrey
Sociedad18 diciembre, 2025Ernesto Mizrahi Haiat: “Usar la tecnología predictiva para la seguridad ciudadana”









