Querétaro, 5 de noviembre.- Hoy por la mañana se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal después de que fuera reportado un asalto en Pizza Hut, sucursal constituyentes.
Los hechos ocurrieron cuando una empleada acudió a abrir el local, ubicado en la calle Fray Juan de San Miguel esquina Constituyentes, cuando fue sorprendida por dos sujetos quienes se dirigieron a la caja para llevarse al menos unos 10 mil pesos en efectivo, según reportan versiones de testigos.
Hasta el momento no se desconoce si los plagiarios fueron detenidos y hacia donde se dirigieron. Autoridades policiales investigan los hechos, no se reportó ninguna persona lesionada.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón
Destacadas8 enero, 2026Grupo Elektra entre las mejores organizaciones por su modelo de libertad laboral
Política8 enero, 2026Roberto Guzmán García explica qué son los pagos transfronterizos









