Querétaro, 28 de octubre.- El Sistema Municipal Anticorrupción quedará listo antes de que finalice este 2016, aseguró el alcalde Marcos Aguilar Vega (MAV), esto una vez que el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) entregue el estudio en esta materia.
“Implica un diseño institucional nuevo, habrá modificaciones en la estructura que permitan una nueva manera de enfrentar la corrupción”, precisó Marcos Aguilar Vega.
En segundo lugar, en conjunto con el CIDE, el Municipio de Querétaro lanzará un micrositio de transparencia, el cual aseguró el alcalde buscará ayudar a la población a que conozcan en línea y de manera interactiva y directa todas las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









