Aseguramiento de toma clandestina enfrenta a policías y huachicoleros en Querétaro

Huachicoleros vs policías queretanos
Aseguramiento de toma clandestina enfrenta a policías y huachicoleros en Querétaro

Durante el aseguramiento de una toma clandestina de combustible en Querétaro, se detonó un enfrentamiento entre elementos de  la Policía de Pedro Escobedo en contra de huachicoleros.

Los hechos terminaron provocando un fuerte despliegue de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno en la zona cerril en el Sauz bajo en el municipio escobedence.

Al momento del reporte no había ni detenidos ni lesionados.

¿Por qué se enfrentaron polícias contra huachicoleros?

De acuerdo con los informes, la Policía municipal acudió a un reporte de movimiento inusual en un camino de terracería a un lado de un canal de riego.

sin embargo, tras su arribo, los elementos policiacos habrían sido agredidos por sujetos, identificados como huachicoleros, que presuntamente se encontraban extrayendo hidrocarburo de manera ilícita de una toma clandestina.

Estos últimos después de agredir a los uniformados habrían salido huyendo.

Hasta el lugar se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el Ejército Mexicano, Guardia Nacional Fuerzas Especiales, División Carreteras e incluso policías de San Juan del Río.

De manera extraoficial se informó sobre un contenedor asegurado el cual estaba vacío.

Asimismo, para evitar más contratiempos posteriores, se copó de elementos de seguridad para resguardar y asegurar la toma clandestina, hasta que pudiera ser reparado el ducto.

Perfil de Autor

Editordmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas