El Centro de las Artes de Querétaro (CEART), invita a compañías y grupos independientes de danza, teatro, artes circenses, performance y/o interdisciplina artística, colectivos, bailarines, actores, productores, coreógrafos, directores de escena, gestores culturales y creadores, a participar en la convocatoria “Habitando territorios 2022”.
“Con esta convocatoria, el CEART busca apoyar los proyectos de danza, teatro, artes circenses, performance y/o interdisciplina artística que requieran de un espacio para lograr sus planes de danza”, manifestó Marcela Herbert Pesquera, secretaria de Cultura.
La convocatoria está abierta a los artistas residentes en la entidad que presenten un proyecto de formación, entrenamiento o producción artística, el cual se deberá desarrollar del 7 de febrero al 16 de diciembre de 2022.
Las y los aspirantes tienen hasta el 28 de enero para presentar su solicitud, y la publicación de resultados será el 2 de febrero en la página oficial y las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado y del Centro de las Artes de Querétaro.
Rumbo a la agenda 2030
Los proyectos postulados deben considerar las siguientes líneas de trabajo: cultura inclusiva, identidad estatal y municipal, relaciones internacionales, desarrollo artístico y cultural. Así como la observancia y apego a los objetivos de la agenda 2030.
Es una acción para la comunidad, la cual tiene como objetivos específicos la retribución a través de propuestas innovadoras, impacto en la comunidad, atención a los derechos culturales. Podrán desarrollarse como taller, curso, becas para artistas recién egresados, presentación artística o intervención
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










