Este sábado 11 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2021, el cual se reanudará después de su cancelación en 2020 a causa de la pandemia. El juego se realizará en el Parque Querétaro 2000 ubicado en la capital Santiago de Querétaro.
En el evento se busca de clasificar a los mejores deportistas de la disciplina para la Copa Panamericana de Campo Traviesa a celebrarse en 2002.
A este evento llegan los mejores atletas de cada estado del país que ganaron su derecho de participar durante su selectivo estatal. Tal es el caso de Morelos que realizó el pasado domingo 28 de noviembre su encuentro en las instalaciones del Club Dorados Oaxtepec.
Morelos
En el campeonato morelense participaron 180 corredores de todo el estado pertenecientes a 10 clubes, como fueron el Corebo de Cuautla, Águilas Cuautla, Dorados Oaxtepec Track and Field, Ambar de Cuernavaca, Lagartos, Kairos de Tetecala, Pixan Kay, Jantetelco, Alberts y Ciudad de Cuernavaca.
Los corredores de la modalidad que lograron su pase al nacional queretano, de acuerdo con la convocatoria, fueron los ocupantes del primer lugar de las categorías Juvenil 6 kilómetros femenil y 8 kilómetros varonil, y Libre 10 kilómetros en ambas ramas.
Horario y ubicación
11 déc., 09:00 UTC−6
Santiago de Querétaro, Parque Queretaro 2000, 76140 Santiago de Querétaro, Qro., México
Acerca del evento
Lugar: Parque Querétaro 2000, 76140, Santiago de Querétaro, Qro.
Fecha: sábado 11 de diciembre de 2021.
Horario: Inicia el programa a las 9:00 hrs.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










