El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que las cuentas de Facebook e Instagram de Donald Trump continuarán bloqueadas hasta que termine su mandato.
De acuerdo con el escrito, el objetivo es frenar la violencia tras los incidentes de anoche en el Capitolio.
«Creemos que los riesgos de permitir que el Presidente continúe usando nuestro servicio durante este período son simplemente demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloque que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder», escribió Zuckerberg en Facebook.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Sin categoría19 marzo, 2026Estudian Protecto Max como repelente contra gusano barrenador
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Política2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles










