“Mejorar la calidad de vida de aquellos escobedenses en situación de vulnerabilidad, es una de mis prioridades, por ello el día de hoy a través del Patronato del Sistema DIF Municipal, hacemos entrega de aparatos funcionales como: sillas de ruedas, sillas de ruedas reclinables, andaderas, muletas, sillas PCI y sillas PCA”, precisó la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, al tiempo de señalar, que es a través del programa “Alegría Sobre Ruedas” es como se da atención integral a personas con discapacidad en la demarcación.
Durante el acto de entrega, estuvieron presentes el Edil de Pedro Escobedo; la Directora del DIF Municipal y representantes de los moto clubs.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










