Querétaro, 12 de noviembre.- La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que ya dieron de alta al último paciente que se encontraba hospitalizado, debido a accidente ocurrido en La Valla, San Juan del Río, el pasado 11 de octubre.
El paciente masculino de 43 años de edad, ingresó al Hospital General de San Juan del Río con politraumatismo, contusión pulmonar bilateral, lesión renal, trauma en tórax, fractura tibioperoneal, entre otras afectaciones.
Días después de su ingreso, el personal médico decidió trasladarlo al Hospital General de Querétaro para realizarle cirugía cardiotoráxica, así como procedimiento quirúrgico de traumatología.
Gracias a la labor, decisión y coordinación del personal de salud de ambos hospitales, después de haber ingresado en un estado de salud muy grave, el paciente fue dado de alta por mejoría.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










