Pedro Escobedo, 18 de agosto.- La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección del Deporte y Oxxo, llevaron a cabo la “Primer Carrera Verano Kids Kilómetros de Diversión 2019”, donde participaron 350 niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad.
Luego del esfuerzo de cada uno de los participantes en las diferentes categorías, la premiación quedó de la siguiente forma: En la rama femenil, en la categoría de 6 – 7 años, el primer lugar fue para Alma Daniela Encarnación; de 8 a 9 años, Paula Ximena Montes; de 10 a 11 años, Citlalli Silva Espinoza; de 12 a 13 años, María Samanta Arcila y de 14 a 15 años, Alicia Duran.
En la rama varonil, los primeros lugares quedaron de la siguiente manera: de 6 – 7 años, Said Cervantes; de 8 a 9 años, Juan Carlos Arcila; de 10 a 11 años, Emilio Bárcenas; de 12 a 13 años, Brando Apolonio y de 14 a 15 años, Josué Daniel Rodríguez.
Durante la premiación, estuvieron presentes en la línea de honor, el Secretario de Gobierno, en representación del Edil de Pedro Escobedo; el Director del Deporte en el Municipio; el Director de Desarrollo Económico; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, así como los representantes de Oxxo Plaza Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










