Querétaro, 26 de abril.- Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, inauguró el Festival de la Ciudad Maxei 2019, y ante cientos de familias afirmó que “es un festival para acordarnos de nuestra historia, de nuestras raíces y estar orgullosos de ser queretanos”.
Previo al video mapping “Las invocaciones de Conin en el Sangremal” y la representación de la “Danza de Concheros” a cargo del Ballet Floklórico del Municipio de Querétaro, el Presidente Municipal llamó a los queretanos a vivir este festival en comunidad, siempre viendo hacia adelante.
Luis Nava también recordó que este es un festival de la ciudad que tendrá alcance en todo el municipio, con actividades en las 7 delegaciones, por lo que invitó a todas y a todos a participar de Maxei 2019.
El festival de la Ciudad Maxei 2019 se lleva a cabo desde el miércoles 24 y hasta el domingo 28 de abril. Tiene la participación de más de 670 artistas locales, a través de 110 eventos en las 7 delegaciones municipales, y que tienen como objetivo hacer de este una gran celebración de la historia, las tradiciones, los sabores y la identidad del municipio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










