08 enero.- Ahora fue la ciudad de Toluca la que amaneció con desabasto de gasolina.
La estación de servicio de Pemex marcada con el número 11 mil 438 enPaseo Tollocan que conecta a la zona centro de la capital amaneció cerrada a los automovilistas.
Los trabajadores señalaron que por desabasto no podían atender a los clientes. Colocaron conos en color naranja para no dejar pasar a las personas.
La fila de vehículos se prolongó más o menos 100 metros, y todo este movimiento comenzó desde cerca de las 5 de la mañana.
Reportes indican que al parecer solo se les está cargando gasolina a los vehículos de emergencia, ambulancias, patrullas y en su caso bomberos.
Los empleados de la estación no quisieron dar más datos, pero al parecer durante un periodo medio no han llegado las pipas de Pemex a abastecer la estación.
Encuentra la nota original en Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









