Querétaro, 31 de agosto.- Como parte de las acciones del Programa de Institucionalización de la Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se impartió la ‘Capacitación en Acceso a Justicia para las Mujeres y Perspectiva de Género’, dirigido al personal que atiende a mujeres víctimas de violencia, cuyas funciones impactan en los servicios que se brindan en el Centro de Justicia para las Mujeres.
Se capacitó a un total de 50 servidores públicos, que laboran activamente en la Policía Estatal, el C4, en el módulo de atención psicojurídica del Instituto Queretano de las Mujeres y servidoras públicas del Centro de Justicia para las Mujeres.
Durante tres días, fueron sensibilizados en temas de perspectiva de género, al recibir la capacitación por parte del personal de Consultores en Justicia de Género y Comunicación, S.C.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los queretanos capacitándose en materia de derechos humanos con perspectiva de género.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










