Ciudad de México, 31 julio.- La Secretaría de Salud de Durango informó que 18 personas que resultaron lesionadas por el accidente del avión de Aeroméxico fueron trasladadas al Hospital General 450 para recibir atención médica.
José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó en redes sociales que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM-2431.
A las 16:00 horas de este martes, el vuelo AM-2431 con ruta Durango-Ciudad de México, sufrió un percance momentos después de despegar.
El avión Embraer transportaba 97 pasajeros y cuatro integrantes de la tripulación.
Con información de Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










