Querétaro, 5 de marzo.- La joven activista Mayra Alejandra Dávila Alvarado, quien fue reportada como desaparecida por parte de la Fiscalía el pasado 2 de marzo, agradeció a través de un video en redes sociales el apoyo que le brindaron quienes se sumaron a su búsqueda.
La joven pidió que sean las autoridades quienes continúen con el proceso de investigación pues ya realizó su declaración ante la Fiscalía.
Sin dar detalles de donde se encontraba, la joven también respondió a sus padres, quienes pusieron en duda si realmente estaba desaparecida, a lo que comentó que solo el tiempo dará la razón.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










