Querétaro, 18 de septiembre.- Con el fin de evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) continúa implementado los operativos de Calles Seguras y Comunidades Seguras, arrojando hasta el momento la detención de 6 mil 461 personas.
Dentro del operativo Calles Seguras, han sido puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado a 426 personas, mientras que 5,897 han sido remitidos a Juzgados Cívicos por distintas faltas administrativas.
Por otra parte, resultado de “Comunidades Seguras”, 125 individuos han sido remitidos a Juzgados Cívicos y 13 a disposición de la Fiscalía.
Estos operativos se implementan diariamente para otorgar mayor tranquilidad de las familias y como parte de los trabajos de reconstrucción del tejido social.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras









