Querétaro, 15 de diciembre.- Un partido más tendrá participación en el proceso electoral del año 2018, se trata del PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista de México, que se unen bajo el nombre de «Meade Ciudadano por México».
Además, los líderes de los tres partidos políticos: Enrique Ochoa del PRI, Carlos Puente del PVEM, y Luis Castro de Nueva Alianza, mostraron su intención de unirse para impulsar la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.
El encuentro de la coalición tuvo lugar en el límite del plazo previsto por la ley, de modo que el retraso generó que en el INE se modificara la logística para evitar que los partidos incurrieran en una falta. Esto ante los cinco minutos que venciera el plazo, pues el dirigente del PRI hizo entrega al consejero presidente Lorenzo Córdova, la solicitud de coalición.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado








