Querétaro, 15 de Septiembre.- Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y con ello formar ciudadanía plena, las autoridades estatales y municipales encabezaron el arranque de los trabajos de la Ludoteca Infantil Móvil del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En este sentido el Magistrado del Tribunal Electoral, Sergio Arturo Guerrero Olvera, aseguró que con esta unidad, se deberán fomentar políticas públicas para el desarrollo de los niños.
“Debemos de empezar a diseñar nuestros procesos, nuestros trámites, nuestras ciudades, y todos los intereses a favor de los niños y volver a una relación más simétrica, en donde no sólo los adultos, ejecuten el poder, sino hacer que los niños estén empoderados”, expresó.
A la par se busca concientizar en valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad a más de 7 mil niños queretanos.
“Hoy se pone a su servicio este camioncito, disfrútenlo, jueguen ahí, identifiquen esos valores que ustedes tienen y que tienen que ser los principales vigilantes para que nosotros los grandotes los cumplamos”, precisó finalmente el Secretario Estatal de Educación Alfredo Botello Montes.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










