Ciudad de México, 20 de septiembre.- El secretario de Educación Pública informó desde el C5 a Imagen Noticias que ya son 30 personas que han perdido la vida, en el plantel educativo al sur de la Ciudad de México y se han rescatado a 11, dónde momentos antes estuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.
Aurelio Nuño indicó que se sigue trabajando en el rescate con personal de la Marina Armada de México, Protección Civil y con voluntarios, que han llegado hasta el lugar, donde se derrumbó este plantel.
Mencionó además que mantendrá a todo el personal que tiene en las entidades afectadas por el pasado sismo en Chiapas y Oaxaca para brindar la atención necesaria y resaltó que es la Marina la que está encabezando las labores de rescate en esta escuela y en el Tec de Monterrey, infraestructuras educativas que sufrieron daños por este sismo.
Con información de Excelsior
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










