Ciudad de México, 8 Ago.- Una familia de osos sorprendió a varios turistas en California, al disfrutar sin ninguna inhibición de las aguas de la playa Pope Beach en Estados Unidos.
Las imágenes que fueron captadas por Pallas Buckley y su familia, muestran a una mamá oso y sus oseznos pasando un buen rato dentro del agua y jugando en la playa a orillas del lago Tahoe en el estado de California.
El video que en poco menos de 50 segundos muestra a los animalitos disfrutando un momento en familia, ya se ha vuelto viral pero también, ha conmovido a los corazones más duros del planeta.
Lo que destaca de estas imágenes, es que tanto los humanos como los animalitos respetaron el espacio de ambos y pudieron disfrutar de las bondades que la naturaleza tiene para todos.
Sin duda, una lección más de que la convivencia armónica es posible, sin importar la raza y origen.
https://youtu.be/5zf5UUlVQjc
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









