Querétaro, 11 de Septiembre.- Choque de frente entre un vehículo compacto y una camioneta dejó como saldo una persona fallecida tras el impacto, esto en el Municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos unidades circulaban sobre la carretera 540, sobre la comunidad de San Vicente Ferrer, cuando en una maniobra de rebase las dos unidades se encontraron de frente, ocasionando el impacto.
El conductor del auto Nissan Tsuru murió de manera instantánea, tras el impacto.
Al lugar acudió personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de El Marqués, para atender la emergencia, una vez que certificaron la muerte del conductor del auto compacto, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General para dar fe del fallecimiento del automovilista.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera
Destacadas26 febrero, 2026La revolución del mobiliario «Hecho en México» impulsada por Alfredo Gadsden










