Querétaro, 7 de junio.- La celebración del día Internacional de la Libertad de Expresión se llevó a cabo por parte de los periodistas de Querétaro con la tradicional exposición fotográfica «Agarrese la Suya» en la que los fotoperiodistas exponen el trabajo que realizan los reporteros y periodistas en las calles.
«Se necesita ética y creo que a través de ahí la labor del periodista tiene más valor, es importante el que tenga conocimientos en todas las áreas, pero lo más importante es el respeto y el apego a la verdad, porque el periodista debe de tener la mirada el alcance y el alcance de un antropólogo, con lo que el alcance del periodista va a llegar más lejos» explicó Demian Chávez, organizador de este evento que ya se volvió una tradición en el gremio periodíśtico en Querétaro.
Con poco máś de 100 fotografías colgadas en tendederos, los compañeros del gremio, sin importar la empresa para la que trabajan o la fuente que cubren de forma habitual, se reunieron para socializar e identificar su labor capturada por fotógrafos en el momento que esta se lleva a cabo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









