Querétaro, 20 de mayo.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) buscará ampliar este mismo año su plantilla de enfermeras, así lo dio a conocer su delegado, Sergio Blanca Álvarez.
Lo anterior, luego de que el gobernador del estado acudiera a ver las operaciones del hospital, debido a las quejas de cientos de trabajadores por la falta de atención.
“Estamos viendo si para este año pudiéramos contar ya con unas 30 o 40 enfermeras más para tener completo al personal”, explicó el delegado.
Además se buscará gestionar recursos para pagar a los más de 100 empleados eventuales, quienes han denunciado retraso en los pagos.
“Tenemos que tener eventuales, porque nuestro personal se va de vacaciones, tienen incapacidades”, agregó.
Con la visita del gobernador, la delegación local del ISSTE busca fortalecerse y apoyarse, para subsanar anomalías.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política12 enero, 2026IMEF alerta por seguros más caros tras cambios al IVA
Noticias Internacionales12 enero, 2026Alfredo Del Mazo Maza rinde homenaje a su padre en séptimo aniversario
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón










