Querétaro, 15 de mayo.- La Fiscalía General del Estado, informó hoy respecto al adolescente vinculado a proceso penal por los delitos homicidio después de conducir en sentido contrario en Bernardo Quintana el pasado 19 de febrero en Boulevard Bernardo Quintana, salió libre este lunes.
Se dio a conocer que un Juez de Control concedió la suspensión condicional del proceso, solicitada por la defensa del imputado. La familia de la persona fallecida otorgó el perdón tras recibir una indemnización por 440 mil pesos. Mientras que al propietario del vehículo (taxi) se le restituyó el monto del valor de la unidad 61 mil 800 pesos.
Por su parte la persona que viajaba como pasajero del taxi y resultó lesionada recibió 200 mil pesos y otorgó el perdón.
La libertad del menor está condicionada a diversas medidas, entre las que se encuentran no manejar vehículos de motor, ingresar a un programa para prevención de y deshabituación del alcohol y mantener residencia en el estado.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera










