Querétaro, 12 de mayo.- Un total de 5 personas lesionadas dos de ellas de gravedad el resultado de una carambola que se registró en el cruce de Avenida Corregidora Norte y Paseo Constitución, una revolvedora terminó volcada dañando seriamente a los vehículos.
El lamentable accidente se dio luego de que la revolvedora se quedara sin frenos, dejando al menos cinco personas lesionadas.
Los hechos se presentaron en el cruce de estas dos avenidas de alta circulación, en donde elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que valoraron a los lesionados, dos personas se encontraban en condición grave.
La circulación en las avenidas se cerró por al menos una hora, mientras los cuerpos de emergencia y policía removió las unidades.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










