Querétaro, 10 de mayo.- El conductor de un auto Seat perdió el control cuando circulaba en los carriles centrales de Paseo de la República, en dirección a San Luis Potosí.
El conductor de aproximadamente 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en el carril de extrema izquierda, cuando su vehículo, al parecer por una falla mecánica, perdió el control y giró de forma abrupta hacia el lado derecho de la vía.
Con la velocidad a la que circulaba el auto brincó la cuneta llegó a los carriles laterales, destrozó las plantas, y chocó en contra de un parabus, destruyendo los cristales y el mobiliario de aluminio.

Los conductores que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar junto con una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos valoraron al joven conductor que resultó con tan sólo unos raspones en los brazos y no requirió traslado al hospital.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










