Querétaro, 5 de mayo.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó a través de un comunicado que con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes de la CONQUE 2017, desde ayer jueves y hasta el próximo domingo 7 de mayo se establece una ruta directa de transporte colectivo con salida -y regreso- del Centro Cultural “Manuel Gómez Morín” al Querétaro Centro de Congresos.
Esta ruta directa es temporal, considera una tarifa general de 8.50 pesos con salidas cada 30 minutos aproximadamente, misma que estará funcionando bajo los siguientes horarios: hoy jueves 4 de mayo, la primera salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín será a partir de las 15 horas y hasta las 17 horas. Mientras que el último viaje de regreso del Querétaro Centro de Congresos será a las 22 horas.
El viernes 5 y domingo 7 de mayo se iniciarán los viajes de salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín desde las 9:30 horas, programándose la última a las 18 horas. Mientras que el último regreso del Querétaro Centro de Congresos será a las 20:30 horas.
En tanto, el sábado 6 de mayo se tiene programado iniciar operaciones de salida a las 9:30 hasta las 18:00 horas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín y el último viaje del Centro de Congresos será a las 22 horas.
De igual forma, se habilitará un sitio de taxi en la zona de estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos para que quienes así lo deseen, puedan utilizar esta otra modalidad de transporte público.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera










