Querétaro, 3 de mayo.- La Fiscalía General de Querétaro inició una carpeta de investigación por la no localización de Karime Daniela Aguirre, quien fue reportada como desaparecida por sus padres, desde el pasado 1 de mayo.
Fuentes cercanas a la dependencia indicaron que aunque los hechos se reportaron en la comunidad de La Estancia, en Guanajuato, se trabaja a nivel local y se agotan los recursos para localizarla en el estado.
La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato ha emprendido acciones también en los límites con Querétaro, para localizar a la joven de 15 años de edad.
Ha trascendido, de manera extraoficial, que la joven tuvo una discusión con sus padres, por lo que una de las líneas de investigación apuntan a que tras el hecho salió de su casa.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









