Querétaro, 5 de Septiembre.- Los municipios de Colón, Tequisquiapan, Arroyo Seco, Jalpan y San Joaquín, recibieron cada uno 500 papeleras de basura provenientes del Municipio de Querétaro para mejorar la imagen urbana de sus calles.
En total el ayuntamiento capitalino donó 2 mil 500 unidades de dichos implementos, que a su vez corresponden a un cambio de imagen y de capacidad, pues las papeleras retiradas son de 50 litros cambiándose por papeleras de 80 litros.
“Es importante para la Administración Municipal poder coadyuvar con los municipios hermanos”, expresó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.
Además dicha donación es parte de las unidades sobrantes que retiró la empresa concesionaria del servicio de papeleras Plastic Onium, la cual amplió la oferta de papeleras en la ciudad pasando de 10 mil a un total de 12 mil, la empresa no se hace cargo de las papeleras que son retiradas.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










