Querétaro, 30 de marzo.- En el municipio de Querétaro es definitivo que no se instalarán parquímetros ya que la totalidad de los equipos ya fueron retirados y no existe ningun amparo para impugnar esta decisión, confirmó el secretario de gobierno Manuel Velázquez pegueros.
«Iniciamos dos procesos, uno es un proceso administrativo y es un proceso que se tiene que llevar ante una autoridad federal, hemos empezado a trabajar ante esta autoridad que para tal efecto requiere estos procesos, como les anunciamos la semana pasada la empresa Aquiles Park ya ha retirado todos los parquímetros que había instalado, que estamos hablando de 10 y ya se retiraron la cicloestaciones que eran cuatro, está en proceso de retirarse todas» confirmó el secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros.
La empresa Aquiles Park no ha manifestado o interpuesto recurso legal en contra del municipio de Querétaro, por la revocación de la concesión, pero existe un amparo concedido a esta empresa.
«Es un Amparo que se otorga contra diferentes instancias y nosotros lo que estamos trabajando es en ese tema, y es lo que estamos haciendo ante un juez federal» aseguró el secretario de gobierno municipal.
Este amparo fue interpuesto para evitar la suspensión de la ejecución de instalación de los parquímetros en la zona urbana del municipio de Querétaro, tiene un año de vigencia y prescribe en el próximo mes de julio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










