Arrancó canje de armas en Corregidora

Arrancó canje de armas en Corregidora

Querétaro, 29 de marzo.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la Campaña de Canje de Armas de Fuego en la demarcación, misma que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo 5 de abril.

Este programa va a concluir el 5 de abril en la Colonia Candiles, en donde las personas entreguen armas de fuego podrán canjearlas por artículos electrodomésticos, electrónicos o bicicletas.

«Con estas medidas buscamos reforzar la seguridad en el municipio y evitar riesgos a la ciudadanía, cada arma que sacamos de las calles es un peligro menos para los habitantes del municipio» indicó el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González.

En este arranque de programa de canje de armas se recibieron en la primera hora 5 armas, que fueron canjeadas por bicicletas, computadoras, una pantalla y una licuadora.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas