Querétaro, 26 de marzo.- 14 personas resultaron lesionadas luego de dos choques casi simultáneos registrados en Paseo Constituyentes, del municipio de Corregidora.
El primer percance se derivó de una carambola en la que se vieron involucrados al menos tres vehículos, los cuales habrían impactado debido a la falta de distancia, que se combinó con el exceso de velocidad y pavimento mojado en dirección a Celaya.
En un segundo percance, en dirección contraria, un auto terminó impactado contra un poste, dejando a sus tres tripulantes prensados, mientras que otro más volcó y fue impactado por un vehículo más.
Elementos de emergencia llegaron a la zona, donde cuatro fueron trasladadas a diferentes hospitales en calidad de graves, mientas que el resto fueron atendidas en el lugar.
Debido al accidente la vialidad se vio afectada en ambos sentidos, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales y estatales para abanderar el tráfico.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










