Querétaro, 11 de marzo.- El exceso de presión y el constante pasar de vehículos ocasionó una fractura en uno de los tubos de agua que pasan debajo de Boulevard Bernardo Quintana, en la incorporación con la carretera México Querétaro.
La fuerza del agua ocasionó un agujero de aproximadamente 60 centímetros de diámetro y se originó un chorro de de agua de 15 metros de altura.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar el área y prevenir a las personas a reducir su velocidad mientras circulaban en la incorporación de Bernardo Quintana a la carretera México Querétaro en dirección a la Ciudad de México.
La Comisión Estatal del agua fue informada de forma inmediata por parte de los elementos de la policía y una Cuadrilla llegó para realizar la reparación del tubo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










