Valoran salud de maestros que realizan plantón en ayuno

Valoran salud de maestros que realizan plantón en ayuno

Querétaro, 16 de febrero.- Integrantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, llegaron a valorar el estado médico de los profesores que se encuentran en manifestación y ayuno en la explanada de Plaza de Armas.

Protección civil acudieron con la intención de evaluar si se encuentran en condiciones de seguir con su manifestación y régimen de ayuno, ante el desconocimiento por parte de la Rectoría de UAQ al Sindicato de Profesores Académicos de la Universidad.

Después de que los integrantes del sindicato del Supauaq comenzaron un plantón y ayuno, el cual se prevé termine hoy jueves, esto por la supuesta represión por parte del rector de la universidad, Gilberto Herrera. Luego de realizar la revisión de signos vitales se determinó que los académicos pueden continuar con su manifestación en plaza de armas.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas