Investigan presunto narcolaboratorio en Colón

Investigan presunto narcolaboratorio en Colón

Querétaro, 14 de febrero.- Seis personas fueron detenidas para ser presentadas ante la autoridad federal, juego del posible hallazgo de un narcolaboratorio en la comunidad de La Peñuela, del municipio de Colón.

Juan Marcos Granados, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el hecho se dio luego de que reportes ciudadanos alertaron a las autoridades por fuertes olores al interior de un rancho, a donde acudieron para investigar.

Ya en la zona, personal de seguridad estatal y de la Procuraduría General de la República detuvieron a cuatro personas que intentaron huir al ver su presencia, así como a una pareja que se encontraba en las inmediaciones del predio.

«Es una investigación que está llevando a acabo PGR, no podemos dar mayor información, lo que sí les puedo decir es que las cuatro personas detenidas son originarias de Michoacán», indicó.

Aunque no se ha confirmado lo localizado al interior, se destacó que en caso de que sea un narcolaboratorio sería el primero de este año, que se sumaría a otros tres localizados en 2016, en diferentes municipios.

«Entiendo que son dos en Colón, y en la zona en Tolimán fue el año pasado un descubrimiento, además de Tequisquiapan», detalló el secretario.

Ahora será la PGR quien de a conocer lo localizado al interior, así como la investigación que llevarían en contra de los detenidos.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas