previous arrow
next arrow
Slider

Yalitza pide investigación a fondo en caso Ayotzinapa

27

septiembre

Autor: Redacción


Querétaro, 27 de septiembre.- Yalitza Aparicio se sumó a pedir justicia e investigación a fondo el caso de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, que este jueves cumplieron 5 años.

“Lo de Ayotzinapa nos afectó a todos, yo soy normalista, pertenecí a esas movilizaciones que se hacían por la lucha para exigir el derecho de los estudiantes, se debe dar seguimiento, ojalá que realmente se tomen cartas en el asunto, ojalá que se resuelva esto, porque creo que ningún papá se merece por lo que están pasando”, afirmó.

La actriz nominada al Oscar se encuentra en Mérida, Yucatán, para participar en la “Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas”, que promueve el Consulado de los Estados Unidos en el Estado y el Instituto de Emprendedores; así como el congreso de “Gente Nueva”, organizado por la Universidad Anáhuac Mayab.

Me han preguntado si esto ha sido suerte o destino y yo creo que no fue ninguna de las dos, yo creo que fue el hecho de salir de esta burbuja, el atreverme, el descubrir de que era capaz de hacer, no solo lo que me habían dicho, consideré que si había sido suerte debería de comprarme la lotería, si fue de que mi destino estaba escrito, pues nos sentaríamos a esperar y nada está escrito, depende de ti a donde quieres llegar”, opinó sobre la fama que hoy goza.

Yalitza Aparicio señaló que aunque ha recorrido diferentes partes del mundo por trabajo, dijo sentirse orgullosa de ser una mujer indígena.

Articulos Relacionados

Exhiben inundación en Dos Bocas

Ayer lunes, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, rechazó que debido...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

En Tamaulipas prohíben cortar orejas y cola a mascotas

22 septiembre.- Como bien sabes. el corte de oreja y rabos en los perros sigue siendo...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

Esta es la prueba Covid que da resultado en sólo 90 minutos

21 septiembre.- Un nuevo estudio ha demostrado que una prueba de Covid-19 de 90...

- 21 septiembre, 2020

Por: Redacción