Ciudad de México, 1 marzo.- En esta época de calor, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomendó ingerir agua de coco, ya que ayuda a mejorar la secreción de insulina y la utilización de azúcar en la sangre.
En la cuenta oficial de Twitter @Tu_IMSS, la dependencia informó que dicha bebida contiene magnesio, mineral que mantiene saludable al sistema nervioso, al ser un tranquilizante natural.
Además, mencionó que no contiene colesterol, por lo que es bueno para la salud cardiaca, fortalece el sistema inmunológico e incrementa la capacidad de absorción del calcio y magnesio.
El agua de coco regenera la flora intestinal y es considerada una bebida isotónica (rehidratante) natural, acotó el Instituto en la red social.
Con información de Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










