previous arrow
next arrow
Slider

PAN denuncia espionaje en el Senado

6

marzo

Autor: Redacción

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, decretó esta tarde un receso por tiempo indefinido en la sesión ordinaria, ante la denuncia del coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, del hallazgo de micrófonos para espiar a su grupo parlamentario en su sala de juntas.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se solidarizó con la bancada del PAN por el caso de presunto espionaje y pidió que la Fiscalía General de la República realice una investigación exhaustiva.

De manera conjunta, los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde, cerraron filas para que se investigue hasta las últimas consecuencias el hallazgo de micrófonos y cables ocultos en las oficinas de Acción Nacional.

Mientras Mauricio Kuri del PAN mostraba los micrófonos, Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano, le ayudaba a sostener los cables y mostrarlos ante la prensa.

El líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, pidió a los senadores del PAN no tocar los presuntos artefactos de espionaje a fin de “no romper la cadena de custodia” y que los peritos de la Fiscalía puedan realizar la investigación correspondiente.

En el Senado se espera la llegada de los peritos y del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones y las denuncias correspondientes.

Articulos Relacionados

Anuncia Gobierno Federal entrega de Apoyo para Gastos Funerarios a Familiares de Personas Fallecidas por COVID-19

on el objetivo de generar acciones solidarias para los familiares de quienes perdieron la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Best Buy se va de México

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció a sus inversionistas...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Hallaron el cuerpo sin vida del empresario Felipe Tomé

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción