Quiere el PAN desaforar a Sheinbaum por caso L12

6

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021._ El líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que si la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no se separa de su cargo, solicitarán su desafuero.

“Si no renuncia -a fin de contribuir a una investigación objetiva e imparcial, donde no actúen como juez y parte y puedan ser investigados ante las irregularidades que se han señalado por la mala planeación, construcción y mantenimiento de la Línea 12– Acción Nacional demandará justicia por todas las vías legales”, sostuvo el dirigente.

Marko Cortés mencionó en que tanto Sheinbaum como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, deben separarse de sus cargos para que rindan cuentas por el colapso de la Línea 12 del Metro, el cual provocó 25 muertes y más de 70 heridos.

Dijo que para que se pueda hacer una “investigación justa, equitativa y llegar a sus últimas consecuencias”, se le deben retirar su fuero y dejar de estar con la protección presidencial.M

En rueda de prensa en Quintana Roo, señaló que si Va por México logra la nueva mayoría en la Cámara de Diputados, pedirá que se auditen las megaobras del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya o el Aeropuerto de Santa Lucía.

 

NOTA DE NOTICIAS CONSTRUCCION

Quiere el PAN desaforar a Sheinbaum por caso L12

Articulos Relacionados
ebrard-amlo-la-voz-de-queretaro

Ya se equivocaron tres veces con AMLO, escribe Ebrard en el Post

En un texto publicado en The Washington Post, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, señaló que los adversarios...

- 15 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Rodrigo Madariaga Barrilado apunta a la micromovilidad global como la opción más confiable y efectiva para las necesidades del futuro.

Micromovilidad apunta a un modelo sustentable para las urbes: Rodrigo Madariaga Barrilado

El especialista Rodrigo Madariaga Barrilado especifica que, la micromovilidad es una de las soluciones...

- 12 junio, 2021

Por: Vannya

Anuncia INMSA llegada a México

Rodrigo Besoy Sánchez: benéfica llegada de Inmsa para Oficinas Familiares

México, 11 junio.- Para aquellas Oficinas Familiares que han centrado su atención en las...

- 11 junio, 2021

Por: Editorial