Enrique Peña Nieto responde a comentarios en Facebook

15

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 15 febrero.- Uno de los comentarios reprochaba que la gente se tomara el tiempo para burlarse o ser sarcásticos; “A mí no me molesta. Es parte del humor de los mexicanos”, respondió el Presidente de México.

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, publicara, con motivo del Día del Amor y la Amistad, una fotografía en la que aparece con su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera; pasó lo que se creía imposible, respondió algunos comentarios, hechos por usuarios de la red social, a su publicación.

El primer comentario fue de Julio Amaro, quien escribió: “Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir, así todos juntos celebrando el día de la amistad…”. A lo que Peña contestó: “Hoy no tiene permiso de salir”. Esa respuesta desató decenas de comentarios, mismos que recibieron respuesta.

Por su parte, el usuario Sarinel Villegas comentó también la publicación que Peña dedicara a Ángelica Rivera con motivo de San Valentí: “Es usted un poeta, grandísimo tlatoani! Ni el magnífico Nezahualcóyotl tejía versos como usted”, se lee. A este comentario, el mandatario mexicano señaló: “Estoy enamorado”.

Pedro Torrez comentó en la publicación: “Muy bonitas palabras mi lord, usted me motiva cada día y con estas tiernas palabras me hizo creer en el amor”. A este usuario, Peña Nieto sugirió: “Nunca pierdas la fe en él”.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Gasolina Premium podría llegar a 20 pesos en próximas semanas

Ciudad de México, 19 febrero.- Basados en números, en los últimos cinco años el...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Ejército Mexicano: 105 años de lealtad

Ciudad de México, 19 de febrero.- Este 19 de febrero se conmemora el CV Aniversario...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Último día para que independientes recaben apoyos ciudadanos

Ciudad de México, 19 febrero.- Este lunes es el último día para que los...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción