13 marzo.- En un hecho más que pone de manifiesto el nivel de violencia e inseguridad que se vive en algunas zonas de México, al menos 19 pasajeros fueron presuntamente secuestrados hace tres días de un autobús que cubría la ruta de Tampico a Reynosa, en el estado de Tamaulipas, informó el gobierno estatal.
El autobús de la empresa Transpaís, salió de la ciudad de Tampico con 42 pasajeros y mientras se encontraba en su recorrido fue detenido por hombres armados que circulaban en al menos cuatro vehículos, precisaron las autoridades.
Tras abordar el autobús obligaron a descender a 19 pasajeros del sexo masculino para subirlos en sus vehículos con los que llegaron al lugar y darse después a la fuga con rumbo desconocido, señalaron las autoridades. El presunto secuestro tuvo lugar el 7 de marzo a la altura del kilometro 79, en las proximidades del ejido Palo Blanco, Tamaulipas, indicaron.
El conductor del autobús decidió continuar su recorrido con los 22 pasajeros hasta su destino final en Reynosa, ciudad en la frontera de México con Estados Unidos, donde hizo la denuncia ante las autoridades. El autobús pertenece a la empresa Transpais la cual cubre varias rutas de transporte en Tamaulipas.
Encuentra la nota original en El Periódico.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…