El Gobierno de Morelos de “El Cuauh” reparte playeras con la “Temo Señal”

21

marzo

Autor: Redacción

El gobierno de Morelos, el cual está encabezado por el ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco, y ha causado sensación que este gobierno repartiera playeras que tienen impreso el logo institucional de la administración, además del bordado en el pecho del lado izquierdo la clásica “Temo Señal” que realizaba Cuauhtémoc Blanco cuando jugaba en el Club América.

Estas playeras se regalaron a quienes asistieron a la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019 pocos días atrás.

A dicho evento asistieron los secretarios de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo, de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá así como Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco expresó desde twitter, su administración se encuentra comprometida con la educación y el deporte, por lo que ayudará a los morelenses a convertirse en ciudadanos “plenos”, “felices” y “de bien” con el fin de aportar cosas positivas a la sociedad.

Sin embargo, el hecho de que la “Temo Señal” fuera colocada en las playera, hubieron analistas que señalaron que el logotipo inspirado en la figura de Cuauhtémoc Blanco podría representar una campaña para perfilar el proceso electoral de 2024.

Encuentra la nota original en La Verdad.


Articulos Relacionados

Nado sincronizado rumbo Tokio 2020

El pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lo acaban de obtener las mexicanas...

- 15 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Grupo México mata especies marinas al derramar ácido sulfúrico

La empresa Grupo México tuvo una fuga en un tanque de la minera Metalúrgica...

- 15 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fintech se abren paso en servicios de preparación para el retiro: Alexis Nickin

Con información original de El Universal Ciudad de México, 10 Julio.- México se ha...

- 12 julio, 2019

Por: Zansmez