Ciudad de México, 31 julio.- José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó en redes sociales que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431.
«En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, escribió en su cuenta de Twitter.
En otro tuit, el gobernador destacó que «ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas”.
Con información de Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










