previous arrow
next arrow
Slider

Confirman 4 casos de coronavirus en Querétaro

13

marzo

Autor: Redacción

En el estado de Querétaro se había informado de dos casos a los cuales de agrega un caso importado que corresponde a un hombre de 42 años se edad y un caso asociado a importación de mujer de 43 años.

En el estado se han implementado diversas acciones para la prevención y control de la infección por SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, entre las que destacan la búsqueda activa de casos sospechosos, monitoreo activo de viajeros procedentes de los países con transmisión local sostenida, que pudieran presentar sintomatología respiratoria a su llegada al país.

Al mismo tiempo, se ha capacitado a profesionales de la salud y se continúa con comunicación permanente con diversos sectores, así como con la población en general.

Como parte de las actividades, a nivel Federal se han emitido diversos documentos normativos para la vigilancia epidemiológica, atención médica y prevención de infecciones, los cuales pueden ser consultados en gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus.

Articulos Relacionados

Singapur, a punto de erradicar el covid-19

25 noviembre.- Después de haber tenido la tasa más alta de covid-19 en el sureste asiático, Singapur prácticamente ha erradicado el virus tras 14...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Diego Armando Maradona murió a los 60 años

25 noviembre.- Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol, falleció...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Covid-19: Expertos dicen que las autoridades deben advertir sobre los efectos secundarios de las vacunas

25 noviembre.- Tras la llegada del Coronavirus al mundo, se han determinado diversos tratamientos para sobrellevar...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción