Choferes de ACME bloquean la carretera México-Querétaro

11

marzo

Autor: Redacción

11 marzo.- Operadores de la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos (ACME) bloquean desde hace hora y media los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura de la empresa Koblenz, exigen la destitución de una funcionaria de la Fiscalía Regional de Justicia.

Aproximadamente a las 11:00 horas los choferes cerraron el paso en las avenidas Constitución y Primero de Mayo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, pero más tarde decidieron llevar su protesta a la autopista México-Querétaro, lo que también afectó a los automovilistas que circulan en vialidad Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

También cerraron el acceso al edificio de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la zona centro del municipio.

Los inconformes exigen a las autoridades retirar del cargo a Mayte Soriano Becerra, jefa de unidad de investigación de la Fiscalía Regional, a quien acusan de pedir dádivas para detener las carpetas de investigación. Cientos de automovilistas y choferes de camiones de carga y unidades de pasajeros, han sido afectados por el cierre de esta principal vía.

Encuentra la nota original en Milenio.

Articulos Relacionados

Primera ola de Covid-19 terminará hasta octubre en México

28 mayo.- Se han registrado en el país 74 mil 560 casos de Covid-19, de los...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

Reabrirán Disney World el próximo 11 de julio

28 mayo.- El parque de Disney World en Florida estableció para el 11 de...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

Preparan regreso a los cines

so de guantes y cubrebocas por parte del personal que trabaja en los cines,...

- 27 mayo, 2020

Por: Redacción