previous arrow
next arrow
Slider

Oxxo con vista al mar

6

marzo

Autor: Redacción

06 marzo.- Una de las tiendas de conveniencia OXXO se está haciendo famosa en redes sociales, como la más bonita del país, pues tiene una área con vista al mar, lo que le brinda un toque de elegancia, y todos la quieren visitar. 

Se llama Oxxo Mirador.

Para llegar, hay que transitar por la carretera federal 200 entre la Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán, en Puerto Vallarta, jalisco. 

Cuando ingresas, parece una tienda normal, pero al avanzar hacia el fondo, en la zona de snacks, se adaptaron sillas para que mientras comes tu vikingo disfrutes de la vista inigualable del Pacifico mexicano. 

Una internauta narro:

“¿Te imaginas entran a un Oxxo y en lugar de ver la típica tienda, te topas con un ventanal que da vista al océano?  Pues justo así es el Oxxo con la vista más hermosa del mundo y se encuentra en Puerto Vallarta.  ¿Lo conoces?

Fue pura coincidencia encontrarlo, en realidad, fue una recomendación de nuestro Uber y ¡qué bueno que nos lo recomendó!”.

La parte donde están las mesitas está frente a un acantilado y con una vista al mar que te impresiona. ¡Seguramente no querrás irte de aquí!

Si quieres llegar a él tienes que ir a Boca de Tomatlán. Es el último Oxxo que hay antes de llegar a este lugar así que no hay pierde. En Boca de Tomatlán hay varios aqua taxi que te llevan a distintas playas. Te recomiendo planear un viaje allá y de paso pasar por este bello Oxxo y disfrutar del atardecer mientras comes una maruchan. 

¿Conoces otro Oxxo así de bonito?

Articulos Relacionados

Arranca venta del PlayStation 5 en México y 6 países más

12 noviembre.- Sony saca a la venta su PlayStation 5 este jueves, solo dos...

- 12 noviembre, 2020

Por: Redacción

Besar a tu pareja diariamente es bueno para la salud

11 noviembre.- La noticia que te hará compenetrarte más con tu pareja. Besar nos...

- 11 noviembre, 2020

Por: Redacción

Tesla lanza tequila y se agota en horas

09 noviembre.- El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, cumplió su promesa de...

- 9 noviembre, 2020

Por: Redacción