Oxxo con vista al mar

6

marzo

Autor: Redacción

06 marzo.- Una de las tiendas de conveniencia OXXO se está haciendo famosa en redes sociales, como la más bonita del país, pues tiene una área con vista al mar, lo que le brinda un toque de elegancia, y todos la quieren visitar. 

Se llama Oxxo Mirador.

Para llegar, hay que transitar por la carretera federal 200 entre la Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán, en Puerto Vallarta, jalisco. 

Cuando ingresas, parece una tienda normal, pero al avanzar hacia el fondo, en la zona de snacks, se adaptaron sillas para que mientras comes tu vikingo disfrutes de la vista inigualable del Pacifico mexicano. 

Una internauta narro:

“¿Te imaginas entran a un Oxxo y en lugar de ver la típica tienda, te topas con un ventanal que da vista al océano?  Pues justo así es el Oxxo con la vista más hermosa del mundo y se encuentra en Puerto Vallarta.  ¿Lo conoces?

Fue pura coincidencia encontrarlo, en realidad, fue una recomendación de nuestro Uber y ¡qué bueno que nos lo recomendó!”.

La parte donde están las mesitas está frente a un acantilado y con una vista al mar que te impresiona. ¡Seguramente no querrás irte de aquí!

Si quieres llegar a él tienes que ir a Boca de Tomatlán. Es el último Oxxo que hay antes de llegar a este lugar así que no hay pierde. En Boca de Tomatlán hay varios aqua taxi que te llevan a distintas playas. Te recomiendo planear un viaje allá y de paso pasar por este bello Oxxo y disfrutar del atardecer mientras comes una maruchan. 

¿Conoces otro Oxxo así de bonito?

Articulos Relacionados

Dólar supera los $25, nuevo máximo histórico

24 marzo.- El peso mexicano se depreció el lunes por decimoquinta jornada consecutiva ante...

- 24 marzo, 2020

Por: Redacción

¿Cómo afecta el coronavirus a las embarazadas?

24 marzo.- Muchas mujeres embarazadas se sienten más estresadas y extremadamente preocupadas por el...

- 24 marzo, 2020

Por: Redacción

Consejos para limpiar la casa contra el coronavirus

24 marzo.- Ante la pandemia global por el coronavirus, es fundamental extremar las medidas...

- 24 marzo, 2020

Por: Redacción