Invertirán 16 mmdp en renovación y construcción de Hospitales Ángeles

29

octubre

Autor: Zansmez

Con información de Record

Ciudad de México, 29 Octubre.- Grupo Empresarial Ángeles a cargo de Olegario Vázquez Aldir, anunció la inversión de 16 mil millones de pesos como parte del programa de expansión que tiene contemplado hacer el consorcio para el 2020 – 2023.

“Hospitales Ángeles inicia en los próximos 100 días, un programa de expansión y desarrollo sin precedentes en la historia de la salud en México, vamos a equipar, renovar y ampliar nuestros hospitales más icónicos”, adelantó el consorcio.

En el marco del Congreso Médico “Salud sin Fronteras”, realizado el pasado 23 de octubre en el Teatro Moncayo de Zapopan, Jalisco, Vázquez Aldir anunció que como parte de esa inversión, Grupo Empresarial Ángeles tiene contemplada la construcción de tres nuevos complejos hospitalarios:

En la Ciudad de México iniciará la construcción del Hospital Ángeles Arboledas con una superficie de 150 mil metros cuadrados; uno más en Querétaro Centro – Sur, con 46 mil 800 metros cuadrados y Andares Guadalajara con 93 mil metros cuadrados.

“Cualquier camino que intentemos, si es un camino con corazón, si lo hacemos con pasión, nos llevará a donde tenemos que ir, a donde nos hemos propuesto llegar. Nuestra capacidad de innovar, de inventar, nos permite transformar todo tipo de circunstancias adversas en deudas favorables”, declaró el empresario.

Asimismo, el empresario detalló que serán equipadas y renovadas las instalaciones de los hospitales más representativos del grupo como son Pedregal, Monterrey, Interlomas, Puebla, Acoxpa, Culiacán, Mocel y Lindavista.

“Haremos una inversión de 16 mil millones de pesos que nos permitirá generar empleos para 10 mil personas, al mismo tiempo que podremos consolidar nuestro liderazgo en la medicina privada de México”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Procuraduría de CDMX suspende a jueces por feminicidio de Abril

El presidente del Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

- 29 noviembre, 2019

Por: Irving

Sargazo puede usarse como generador de energía y aprovecharse: Daniel Madariaga Barrilado

Ciudad de México, 14 Noviembre.- El sargazo puede ser utilizado como combustible, generador de...

- 14 noviembre, 2019

Por: Redacción

Necesario impulsar sistema educativo inclusivo: Martiniano Rodríguez Sánchez

Para Martiniano Rodríguez Sánchez, dar impulso a un sistema educativo inclusivo en México, en...

- 12 noviembre, 2019

Por: Irving