Tiger Woods ve como un reto el campo del club de Golf Chapultepec

20

febrero

Autor: Redacción

20 febrero.- El golfista estadunidense, Tiger Woods, afirmó que es especial estar en México y aseguró que es un reto el campo del club de Golf Chapultepec.

“Estar en México es muy especial. Por problemas de la espalda no había estado en el pasado, pero es una semana emocionante, el campo es un reto”, indicó en conferencia de prensa en el World Golf Championship-México Championship.

Con la ausencia del británico Justin Rose, actual número uno de la clasificación, nueve de los diez mejores golfistas del mundo buscarán hacer frente a la arrolladora presencia de la estrella estadunidense en México.

El desafío para los participantes de la tercera edición del WGC-México Championship será jugar a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar. En estas condiciones los golfistas necesitan pegarle a la bola con mayor fuerza para poder elevarla más.

“Hay mucha resistencia, la pelota no vuela como uno espera, necesito averiguar, necesito conocer más el campo. La práctica de ayer fue interesante, pero necesito saber más, ese va ser el reto porque estos ‘greens’ son sumamente difíciles”, agregó Woods.

Y reconoció que será una semana larga en la cual necesitará recuperarse física y mentalmente porque México representa el punto de partida para el resto de la temporada.

Estoy tratando de entender qué tanto jugar, qué tanto es demasiado y qué tanto es suficiente y al final de cuenta el estar listo para los torneos de abril y ser competitivo”, concluyó.

Encuentra la nota original en Excélsior.
Articulos Relacionados

Gallos Blancos líder del Apertura 2019

Querétaro, 19 de agosto.- Los Gallos de Querétaro son el nuevo líder del Apertura 2019...

- 19 agosto, 2019

Por: Redacción

ENTREGAN ESTÍMULOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PEDRO ESCOBEDO

Querétaro, 8 de agosto.- “Quiero reconocer a los elementos que integran la Secretaría de...

- 8 agosto, 2019

Por: Redacción

Guillermo Ochoa regresa al América

Adrenalina, 7 de agostos.- Las Águilas del América confirmaron ayer el retorno del portero...

- 7 agosto, 2019

Por: Redacción