20 febrero.- El golfista estadunidense, Tiger Woods, afirmó que es especial estar en México y aseguró que es un reto el campo del club de Golf Chapultepec.
«Estar en México es muy especial. Por problemas de la espalda no había estado en el pasado, pero es una semana emocionante, el campo es un reto”, indicó en conferencia de prensa en el World Golf Championship-México Championship.
Con la ausencia del británico Justin Rose, actual número uno de la clasificación, nueve de los diez mejores golfistas del mundo buscarán hacer frente a la arrolladora presencia de la estrella estadunidense en México.
El desafío para los participantes de la tercera edición del WGC-México Championship será jugar a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar. En estas condiciones los golfistas necesitan pegarle a la bola con mayor fuerza para poder elevarla más.
Y reconoció que será una semana larga en la cual necesitará recuperarse física y mentalmente porque México representa el punto de partida para el resto de la temporada.
«Estoy tratando de entender qué tanto jugar, qué tanto es demasiado y qué tanto es suficiente y al final de cuenta el estar listo para los torneos de abril y ser competitivo», concluyó.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte