Francisco Domínguez es el cuarto gobernador mejor evaluado del país

Francisco Domínguez es el cuarto gobernador mejor evaluado del país

Querétaro, 11 de marzo.- El gobernador del Estado Francisco Domínguez se colocó en el cuarto lugar en la lista de los gobernadores mejor aprobados de México, de acuerdo a una encuesta publicada por México Elige, obteniendo un 60.6 por ciento de aprobación

En primer lugar se ubica el gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, con un 72 por ciento de votos a su favor. También se encuentran: Adán López, de Tabasco, con 72 por ciento; Mauricio Vila, de Yucatán, con 70 por ciento y  Francisco Vega, de Baja California, con 58 por ciento.

En tanto, la lista de los gobernadores peor evaluados la encabeza Silvano Aureoles,  de Michoacán, con 12 por ciento.

Le sigue Ignacio Peralta, de Colima, con 17 por ciento; Jaime Rodríguez, de Nuevo León, con 24 por ciento; Alejandro Moreno, de Campeche, con 24 por ciento; y Marco Antonio Mena, de Tlaxcala, con 25 por ciento.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas